jueves, 6 de junio de 2013

... solo es cuestion de perspectiva...

Es muy fácil ver los diversos caminos que se pueden tomar si no estas parada en medio de la calle rodeada de edificios altos y estorbosos... en cambio si estas en una posición favorable puedes observar que hay mas allá de unos cuantos metros...

Lo mismo pasa en la vida diaria, podemos ver los defectos, problemas y soluciones de los demás muchisimo mas fácil que como podemos ver y resolver los nuestros, y es normal, cuando no estamos emocionalmente conectados con cierta situación nos es mas viable encontrarle alternativas...

Tan simple como que la misma situación se puede ver desde dos puntos de vista diferente, por ejemplo: 
situación - estoy hablando con mi novio por teléfono y me cuelga
reacción nena - me indigno y me awito porque me dejo hablando sola, y obvio cuando me vuelve a marcar 1) no le contesto 2) le contesto, le reclamo y le hago un drama
reacción bato - mi novio me colgó porque se le cayó el teléfono y se le salio la batería; me colgó porque se cambio de lado el celular y le puso "end" con la mejilla; se le acabo el crédito; o cualquier otra infinidad de opciones...
No! no es que ya no te quiere y quiso darte una señal! eso no sucede, me he dado cuenta que con los hombres aplica la frase de "What you see is what you get!" y punto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario