viernes, 28 de junio de 2013

back on track...

Incluso las Nenas Rudas tenemos nuestros lapsos de Nenas bien Nenas... en fin, el mio esta concluyendo... las cosas se ven mas claras sin las hormonas de pormedio... 

Te ha pasado que estas tan bien en tu entorno que te puedes dar el lujo de decir "no gracias! no estoy interesada"? y de repente existe alguien que es como tu debilidad? tu kryptonita... y caes perdida en sus encantos... si, es muy comun... podemos ser Pensantes la mayoria de nuestro tiempo pero hey! tambien somos imperfectas y tenemos debilidades...

Si, esta bien tener debilidades... pero que pasa cuando tu debilidad te gana? mas de una vez... que haces? como lo enfrentas? cuando das un paso hacia tu debilidad tu pensamiento racional de bato se nubla y solo te quedan las hormonas de nena que se tocan el corazon para cada decision... 

Que se deberia de hacer? alejarse? seguir? ... esa es una idea que he tenido en mi cabeza los ultimos dias...

Yo creo que lo que te debes de preguntar es: que quiero para mi? que merezco? (siendo realista, no! Henry Cavill no es una opcion)... y hacer una lista de lo que quieres en alguien, lo que te gusta, lo que no te gusta, etc... OJO... nadie cubrira tus requisitos al 100% es donde entra la tolerancia y el ceder, pero solo un poco... y debe ser de ambos lados...

En fin... creo que me acabo de auto-poner tarea :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario