martes, 11 de junio de 2013

... Me quede corta...

wow!! el dia de hoy estoy sorprendida, dicen que siempre hay alguien mas (un adjetivo) que tu... y hoy me dejaron con la boca abierta... confieso que soy una obsesiva cuando se trata del control y el orden, sobre todo cuiando planeo un viaje, hago un checklist en Excel, si, en Excel, de los items que llevare en mi maleta, con filtros, tablas, etc... y un itienerario detallado de lo que hare, cuando lo hare, cuanto durara, el costo, etc...

Sin embargo siempre la parte mas complicada ha sido el combinar la ropa que me llevare, ya que hasta el dia de hoy no tenia una lista... obvio que abri mi buscador favorito y escribi "travel outfit excel template" y me tope con un blog muy interesante que me ayudo con mi dilema... wow! sigo sorprendida... esta chica fue muchisimo mas alla de mi idea del control...

No hay comentarios:

Publicar un comentario