jueves, 6 de junio de 2013

Preguntas y respuestas...

En los ultimos años me habia sentido del otro lado de la silla donde la que hace las preguntas soy yo... y si, algunas veces aun lo estoy... sin embargo hay situaciones en las que soy la de las respuestas... eso significa que ya he madurado en una buena parte...

En fin, tengo un grupo de amigas, que si bien no me llevan muchisimos años menos, si estan en la etapa de recien salidas de la escuela, la etapa donde tus relaciones se vuelven un poco mas complejas, etc...

Pero ojo! no quiere decir que en mi caso tenga una lista de relaciones que alcance mi estatura ni mucho menos, pero creo que en este punto de mi vida he aprendido muchas cosas que me hacen poder ayudarlas a ellas...

En fin, hablaba con una de ellas la semana pasada y le decia de la indiferencia, me contaba de un chico que se da mucho a desear y le dije que lo ignorara, que lo tratara como si no le importara (aunque asi lo fuera), que no le diera tanta importancia a sus acciones o actitudes y que por el contrario lo tratara como a cualquier otro mortal, que es lo que eso genera? normalmente los hombres son unos cazadores, si, y nosotras las presas (o al menos eso quieren creer) el punto es que cuando le muestras desinteres a un hombre que le interesas, te conviertes en un reto para el, y si se habia hecho el "inalcanzable" se convierte en el "atento" para llamar tu atencion...

Solo piensa: Cuando has visto que un ovulo persiga a un espermatozoide?

Ahi tienes tu respuesta :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario