lunes, 22 de febrero de 2016

el final de una era...

Hace mas de siete años empezamos una aventura... aprendi mucho contigo, pasamos juntos muchas primeras veces... no tenias que hablar para entenderte... eres como una extension de mi, tenemos la misma actitud agresiva, emocionante y aventurera... nos gusta el mismo clima... nos afecta el calor...

Hay tantas cosas que me escuchaste decir, tantos secretos que solo tu sabes... tantas conversaciones a mitad de la noche... cuando juntos recorriamos el mismo camino a casa... me viste reir, me viste llorar, me escuchaste cantar, me viste sentirme muy feliz de tenerte, y segura de que alguna forma nada pasaria...

Pasamos sustos, choques, fallas mecanicas... y siempre me aguantaste... me seguiste el ritmo... no puedo dejar de pensar en todo de lo que fuiste testigo... has visto todas mis emociones sentada tras el volante... has visto como me han roto el corazon, me has visto enamorada mas de una vez, me has visto irme lejos, me has acompaniado al aeropuerto cada vez que tengo que viajar...

Recuerdo que contigo aprendi a manejar, aprendi a escucharte y poner atencion a cada uno de tus ruidos... a conocer cada movimiento, y a saber que algo no estaba bien con escuchar un sonido desconocido...

He pensado esta decision por un largo tiempo... se que las cosas ya no son como antes, siento que necesitas descansar de mi, es muy dificil para mi esta decision, necesito dejarte ir... nos hemos divertido muchisimo... creo que nuestra temporada esta por terminar... eres inigualable...

Todos los ciclos se deben cerrar, eres un capitulo en mi libro, un capitulo lleno de aventuras e historias que siempre contare, pero llego a su fin, tu valor sentimental no se compara con nada actual, solo son etapas que tenemos que dejar atras para continuar y seguir avanzando...

I lov U pero te tengo que dejar ir... la historia de mi vida...


Rosarito - Playa - Atardecer - Inicio - Fin - Drinks - Dormir - Trafico - Musica - Safari - Lodo - Lluvia - Shopping - Leon - Amigas - Love -

No hay comentarios:

Publicar un comentario