domingo, 2 de noviembre de 2014

Timing...

Es increíble el vinculo que nos une, como si hubiéramos firmado un contrato... puedes leer mis pensamientos, sentir mis sentimientos y decir las palabras que mi voz quiere decir...

No pude haberlo dicho mas elocuentemente que tu, es como un suenio, esas sensaciones y energía es única, es casi magia... el solo hecho de escuchar mi voz te hace expresar tus mas profundos deseos... 

Fue algo inesperado, nada planeado, que solo sucedió de repente, no recuerdo cuando inició, solo se que cuando menos lo espere fue una explosión de emociones y sentimientos que cada vez que regresas a recordarmelos es como si acabaran de suceder...

El tiempo fue el único impedimento... nuestros caminos estaban en otra dirección... sera que el destino solo estaba jugando con nosotros? o tal vez te tardaste demasiado en encontrarme? existirá un destino así de cruel para reunirnos, dejarnos experimentar toda revolución de sensaciones y después no dejarnos continuar?

O solo fue un relámpago que se filtro de una historia pasada que existió en un mundo paralelo... como saberlo?

Tu impulso imparable de escuchar mi risa o mi voz me hace confirmar que no solo fue un magnifico suenio que creí haber tenido... me confirma que mi confusión era igual que la tuya... que no estaba enloqueciendo solo yo... hace que mi corazón se expanda al saber que enloquecías conmigo...

Me pides tomar una decisión, mi decisión es dejar todo esto en el pasado, como un bonito recuerdo que tendré guardado para siempre... lo que me ofreces no es lo que quiero para mi... no es lo que me merezco... en este momento he terminado tu capitulo en mi libro, tranquilamente puedo darle la vuelta a la pagina y continuar escribiendo...

Ya he aprendido lo que debía aprender, y este fue una de mis pruebas para graduarme, gracias por ayudarme a ver todo lo que he avanzado y que cada vez soy mas fuerte de lo que era...


No hay comentarios:

Publicar un comentario