lunes, 14 de abril de 2014

todo depende del cristal que uses...

el otro dia estaba platicando con una amiga y me comentaba que antes cada vez que iba a un lugar Nice hacia "check in", me dijo que eso ya no lo hacia, que ya no se le hacia importante, pero me recordo algo que otra amiga me habia comentado hace un tiempo, y ambas lo comentaron como un acto de soberbia, presuncion... 

Este comentario me dejo pensando y llegue a una reflexion, depende del punto de vista de donde lo veas, de eso depende la traduccion que le das, para ambas era un acto de arrogancia y simple fanfarroneo... ambas miraban esas acciones de la misma forma, pero habia algo que a mi no me convencia, no compartia su opinion, porque? y me di cuenta porque, ellas tienen muchas cosas en comun, son de ese tipo de personas que cuando llegan a un lugar llaman la atencion, de alguna forma todos las notan, no se si es su forma de vestir, de ser, solo se que todos las notas, y ellas lo saben...

Pon un momento me detuve y pense que yo hago eso muy seguido, pense que no es para nada mi intension verme asi como ellas lo traducen, tambien veo muchas publicaciones de mis contactos con "check in" por muchos lugares, e hice memoria de cual es mi percepcion, lo veo como simple informacion de las redes sociales, me hace solo saber quien ya fue a tal o cual lugar y poder pedir opiniones... eso es todo...

Porque lo hago yo? realmente es algo muy simple, me gusta ver ese mapita con los puntos rojos, si, cuando tengo esos momentos de ocio, me gusta ver mi propio profile, me gusta saber visualmente donde he estado, que he visto, que he comido y recorrido, me gusta recordar cuando estuve en esos lugares, y ver que he logrado tantas cosas y el tiempo que me ha tomado hacerlo, al igual que ver que es todo lo que aun me falta hacer, ver, conocer, visitar, es como darle un check! a mi lista de pendientes y recordarme lo que aun quiero hacer... es algo simple, asi lo veo yo... es un "check in" para mi, no lo hago por los likes, ni para que sepan donde estoy, ni para presumir, es solo para decirme a mi misma que sigo haciendo mi tarea... conocer todo lo que pueda conocer en esta vida... :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario