jueves, 2 de enero de 2014

el recuento....

Si el día de hoy me detuviera un minuto y mirara hacia atrás hace un año... miraría que no soy la misma, normalmente la gente hace su análisis de lo que hizo en el año cuando es año nuevo... yo lo hago 2 veces al año... claro que en fin de año, pero también al fin de "Mi Año" o sea, antes de mi cumpleaños... dejando de lado que el día de mi cumpleaños es mi día favorito de todo el año... siempre me da por reflexionar en lo que he hecho, en lo que no, en lo que tenia planeado y realice y en lo que aun tengo pendiente, ademas de lo que nunca me paso por la mente pero sucedió...

Entonces estoy en ese punto donde hago la revisión de mis propósitos y hago un recuento de lo que he hecho y que he aprendido de ello...

1) "Dicen que cómo inicias el año así te ira en todo el año... Bueno... entonces espero viajar mucho y caminar mucho y comer pizza " - ese fue mi post el 1ro de Enero, creo que hasta ahora todo se ha cumplido, he viajado, caminado muchísimo, he comido mucha pizza, pero lo que no puse es que inicie mi año sola, en una ciudad inmensa llena de gente de todos lados, y si eso también se ha cumplido... mi lección: "ten cuidado con lo que deseas" no digo que mi deseo haya sido malo, solo que creo que la próxima vez pondré mas atención...



Sin embargo fue un año de muchas primeras veces ;) y no, no me refiero a "esa" primera vez, sino al hecho que hice cosas que antes no habia hecho ;) sip, me refiero a los viajes, a volar a otro continente :) comer cosas diferentes... perder mi vuelo... viajar sola... "perderme" en NYC... tomar un drink con gente desconocida... 


2) Otro de mis propositos era cambiar de trabajo y sucedio :) a pesar de que fue una decision que me tomó mas tiempo de lo que pense, el cambio ha sido totalmente a mi favor, he crecido mucho profesionalmente y estoy empezando a cosechar los frutos de mi esfuerzo y dedicación... ha habido un gran avance en muy poco tiempo y aun esta por venir lo mejor, se que aun tengo mucho que recorrer y aprender... 

3) Sin embargo mi mayor suceso fue en lo personal, sip, me di cuenta de muchas cosas y he entendido el porque de otras tantas... me he conocido muchisimo a mi misma en muy poco tiempo, he identificado patrones de comportamiento en mi y que la mayoria de las veces las reaccione son solo la valvula de escape de algo mas

Basicamente lo resumiria en la siguiente frase:



Y como me dijera una buena amiga: 
"este Birthday no es solo un happy birthday es un happy re-birthday… estas recreándote a ti misma…"

Muchos cambios sucediros y me alegra haber podido recuperar algo que crei perdido al inicio de este anio :) ... siempre es bueno recuperar una buena amistad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario