jueves, 29 de agosto de 2013

La princesa y el sapo...

Existió alguna vez, en un reino encantado, una princesa, poseedora de una hermosura tan deslumbrante como los rayos del sol.

En el estanque de se ese mismo reino vivía tristemente un solitario sapo, quien alguna vez había sido un valiente príncipe, tenia años de estar bajo el encanto así que ni remotamente recordaba su vida anterior.

Todas las mañanas admiraba a la la princesa pasear por los jardines, hasta que un día...se decidió a hablarle, cual fue su sorpresa? la princesa amablemente respondió a su saludo... un día, el sapo le pidió a la princesa, que se casara con el y ella muy enamorada, lo acepto, pero el sapo no podía creerlo,ya que el, era solo un sapo y ella era una princesa hermosa.

Cuando la princesa beso al sapo, con todo el amor que sentía por el, el hechizo se rompió y el sapo se convirtió en un apuesto príncipe a pesar de eso, el príncipe seguía viéndose así mismo como un sapo, y se sentía feo, la princesa no comprendía lo que pasaba... con el pasar de las estaciones, fue entristeciéndose, tanto que... en ese reino encantado, la princesa... se convirtió en un lirio.

El príncipe derramo tantas lagrimas sobre aquel lirio en el estanque al creerla perdida, que este se desbordo, y de ahí... resurgió ...la figura de la princesa, SUS OJOS CON LUZ, vieron por primera vez, el rostro de su gran amor....

Moraleja: la verdadera belleza esta en nuestro interior,somos mucho mas de lo que se ve a simple vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario