viernes, 9 de agosto de 2013

... intimidado?

Hace poco tiempo platicaba con un amigo y me decia "es que tu intimidas"... obvio que puse mi cara de asombro, porque nunca lo habia pensado, se que tengo un caracter un poco fuerte pero que alguien me diga que intimido... ese es otro nivel, en fin, platicaba con el y me decia que para la mayoria de los hombres les era muy dificil poder acercarse y sentirse seguros ante mi...

Le pregunte que porque decia eso... me contesto que mi voz, mi mirada, mi forma de moverme y hablar, que me veo muy segura y que me es muy facil batearlos, que a veces les da miedo de intentarlo... le comente que eso era nuevo para mi, porque si hay algo que me puede hacer que se me doblen las rodillas (literalmente hablando) es que un chico sea directo y decidido, sin embargo creo que sucede lo contrario...

Entonces le pregunte que si deberia cambiar y verme sumisa y fragil? me dijo que no, que ese era mi lado interesante, el que yo definiria como Nena Ruda ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario