jueves, 1 de agosto de 2013

decisiones...

Hoy quiero escribir acerca de las decisiones, si, todas esas pequeñas decisiones que tomamos dia a dia hacen que cada uno de nosotros estemos en este momento, aqui y ahora... 

Si ya he mencionado anteriormente que todo sucede por algo, si, las decisiones que tomamos, algunas veces sin razon o solo por una reaccion, son en conjunto lo que debio haber sucedido para que nosotros aprendieramos de nosotros mismos, de lo que hemos vivido, de lo que fuimos, para que podamos aspirar a lo que queremos ser o tener...

Y que pasa si no mo gusta donde estoy o como me veo en mi presente? Tenemos el poder de cambiar eso, podemos tomar un nuevo camino, escribir una nueva historia y al final del camino encontraremos nuestro paraiso... Y que pasa si no me gusta lo que soy ahora pero no se que quiero? pues entonces mi querido amig@ necesitas hacer un recuento de tu pasado y ver que has aprendido, que lecciones te ha dejado la vida, que te gustaria cambiar de lo que eres, donde te ves en los proximos 5 o 10 años... y entonces, solo entonces, podras empezar por tu nuevo camino...

Hace un tiempo estaba en un trabajo que no me hacia feliz, practicamente me quejaba demasiado, por mucho tiempo, y pensaba, si no hubiera decidido cambiar en años anteriores estaria mejor ahora, pero al mismo tiempo, esa decision que si bien en ese momento no me favorecia laboralmente, me favorecio mucho del lado personal, conoci personas que se hicieron muy importantes en mi vida, hice nuevas amigas, y conoci al amor de mi vida, si, ya lo conoci, aunque el destino es no estar juntos, me considero afortunada de haberlo conocido, en fin, mis "ganancias" del lado personal me hacian tolerar mi lado profesional... y asi continue tomando decisiones, unas veces buenas, otras veces no tan buenas, pero al final me resultaron a mi favor...

Mi situacion cambio con el tiempo, mi estabilidad laboral ya no es la misma que en años anteriores, me gusta lo que hago y eso se refleja en mi desempeño... es cierto cuando dicen que la buena vibra atrae mas buena vibra... asi es... me he dado cuenta que aunque mis decisiones han sido dificiles, les he podido ver el lado positivo, el secreto es firmemente el horizonte... no perderlo de vista y caminar hacia el con paso firme...

Aunque a veces duela el corazon necesitamos ser mas Rudas para seguir adelante... siempre adelante... las recompenzas estan al final del arcoiris...

No hay comentarios:

Publicar un comentario